Instagram / therock

La razón por la que ‘La Roca’ no estará en ‘Rápidos y furiosos 9’

Tota

‘Rápidos y furiosos’ se ha convertido en una de las sagas más exitosas desde que tuvo sus comienzos en el 2001 y si no se hubieran cerrado la mayoría de cines en el mundo, este viernes todos sus fanáticos estarían disfrutando del estreno de la novena entrega que presentará nuevos personajes y dejará otros atrás.

Mira esto: Netflix presenta sus estrenos para junio ¡Aliste el sofá!

Como muchos de los nuevos lanzamientos, ‘Rápidos y furiosos 9’ fue aplazada y ahora habrá que esperar hasta abril de 2021 para saber qué pasará con Dominic y toda su familia. Además, de ver por fin la épica pelea que habrá entre los hermanos Toretto y el tan esperado regreso de la muerte de Han.

Aunque el trailer de la película ha dejado emocionados a todos los fans de la saga, también ha creado la duda del por qué Dwayne Johnson no estará en la nueva entrega. Desde el lanzamiento de ‘Rápidos y furiosos 5’, Luke Hobbs, interpretado por ‘La Roca’, ha sido uno de los personajes más importantes dentro de la cinta.

Al parecer la historia entre Toretto y Luke se repitió fuera de cámaras entre Vin Diesel y Dwayne, por eso, el actor habría dejado la saga. Desde que terminaron los rodajes de ‘Rápidos y furiosos 8’ se desataron varios rumores sobre el supuesto pleito que habrían tenido estos dos actores, sin embargo, parece que ambos dejaron sus diferencias a un lado y tiempo después se reconciliaron.

Te puede interesar: Brian May aclara dudas sobre una segunda parte de ‘Bohemian Rhapsody’

«Te veré pronto, Toretto», aseguró Johnson en uno de sus videos, por lo que muchos creen que podrían reencontrarse para las grabaciones de la última entrega.

Otra de las razones por las que Dwayne no saldrá en el filme es que él tiene su propio spin-off llamado ‘Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw’, así el actor ahora podría estar concentrado en la secuela que tendrá este filme al que le fue bastante bien durante el año pasado.