Keanu Reeves sueña con ser 'Wolverine', aunque siente que ya es tarde

GettyImages

Keanu Reeves sueña con ser ‘Wolverine’, pero siente que ya es tarde

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Marvel  •  

Las conspiraciones sobre quién podría ser el nuevo Wolverine, no paran entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, pues todos se encuentran a la expectativa de quién sería el protagonista en la nueva entrega de los ‘X-Men’.

Lea también: ¡Atención! Subastarán guitarra autografiada por Robert Plant y Tony Iommi

Aunque para los fanáticos uno de los candidatos preferidos para relevar a Hugh Jackman en el papel de Wolverine sería Keanu Reeves, el actor de ‘Matrix’ ha revelado que a pesar de que interpretar a Logan es uno de sus grandes sueños, considera que ya es demasiado tarde para hacerlo.

«Siempre quise ser Wolverine, pero es demasiado tarde«, contó Reeves a SiriusXM, afirmando que ahora se encuentra en otras cosas.

Por otro lado, los tiempos entre ambos actores no concuerdan, pues el protagonista de ‘John Wick’ tendría 23 años más de los que tuvo Jackman cuando interpretó a Wolverine en el 2000. Y en cuanto a edades reales, Reeves tiene cuatro años más que el intérprete de Logan, por lo que las épocas para hacer el relevo no se ajustarían.

Lea también: Familia de Chris Cornell baja del bus a quienes quieren hacer su biopic: no está autorizada

Aun así, Reeves afirmó que ser un héroe de acción todavía está en sus próximos proyectos, pues tiene en sus planes volver a interpretar a Neo en la cuarta entrega de ‘Matrix‘ y a John Wick en dos nuevas secuelas.