Singer Chris Cornell photographed for Entertainment Weekly on August 18, 2008 in Los Angeles, CA. (Steve Pyke/Contour by Getty Images)

Familia de Chris Cornell baja del bus a quienes quieren hacer su biopic: no está autorizada

Diego García Rico

Hace algunos días se conoció la noticia sobre una boipic que abordaría los últimos días de vida de Chris Cornell, un proyecto audiovisual que recibió todo el apoyo de sus fanáticos, menos el de la familia del músico, quienes hicieron saber que no están de acuerdo con esta idea.

Chris Cornell tendrá su propia biopic: ‘Black Days’ contará sus últimos días de vida

La producción conocida como «Black Days» era una idea de recoger toda la información y plasmar con detalles las últimas horas de vida de Chris, un proyecto que por ahora no cuenta con el aval de la familia de la voz de Soundgarden.

Sin embargo, esto parece no importar mucho para los productores del proyecto audiovisual, quienes siguen en etapa de producción y con la idea de empezar con la idea a partir del mes de septiembre.

Aunque no se sabe mucho de la producción (por ahora), Road Rage Films LLC y Amerifilms LLC, dirigidas por el actor y músico Johnny Holiday, son las empresas encargadas de desarrollar el proyecto.