Quitarse la nariz y más modificaciones corporales: así va el «alienígena humano»

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las fotografías de Anthony Loffredo en redes sociales han causado gran impresión a quienes en un comienzo piensan que se trata de un gran maquillaje, sin embargo las coas cambiaron al saber que en realidad se trata de las modificaciones corporales que se ha practicado este apasionado por los alienígenas, por esta razón decidió convertirse en uno.

Loffredo tiene tatuado gran porcentaje de su cuerpo, contando su rostro, el cual tiene lleno de tinta incluyendo los ojos. Los implantes también hacen parte de sus modificaciones, pues cuenta con dos en la parte superior de la cabeza; también tiene varios piercings y lo último que se practicó fue una serie de cirugías, las cuales consistieron en quitarse las orejas y la nariz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Error 404. – Black Alien Project évolution

Una publicación compartida de ??? ????? ????? ??????? (@the_black_alien_project) el

Anthony, de 31 años, llama a este procedimiento «Proyecto Alienígena Negro», al cual le otorga, hasta el momento tan solo el 16% de la transformación.

Su historia se ha vuelto viral en redes sociales, pues al querer lograr su objetivo de ser un alienígena, la transformación que ha presentado logra sorprender a quienes visitan su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Transformation 13% ?⌛️????? – Work progress @oscarmarquezbodymod ?☠️ – Black Alien Project évolution ⌛️

Una publicación compartida de ??? ????? ????? ??????? (@the_black_alien_project) el