James Rodríguez: hinchas del Everton le regalan una botella como agradecimiento

Captura video Twitter / @grandoldteam

James Rodríguez: hinchas del Everton le regalan una botella como agradecimiento

mbarrientos

Una emotiva escena se vivió el sábado en las afueras del estadio en donde se jugó el partido del Everton – West Bromwich, en donde el equipo de Carlo Ancelotti le ganó 5-2 al de Slaven Bilić; allí, los fanáticos del equipo azul esperaron con ansías a James Rodríguez, quien mostró un gran desempeño en la cancha.

Le puede interesar: James Rodríguez llegó gratis al Everton, según Banfield

Los hinchas pararon el carro en el que iba el jugador colombiano y le comenzaron a lanzar besos, a decirle que lo amaban y a regalarle una botella, que al parecer sería cerveza. James Rodríguez se mostró feliz por el agradecimiento de los fanáticos del Everton y los saludó con una sonrisa y un gesto con sus manos.

De igual forma, los hinchas del Everton pararon el carro en el que se movilizaba Carlo Ancelotti, el entrenador del equipo de Reino Unido, y le comenzaron a cantar en forma de agradecimiento. «Carlo fantástico, Carlo magnífico», fue la canción de los aficionados para el italiano.

Mire también:  Carlo Ancelotti da un dictamen positivo sobre la llegada de James al Everton

Al igual que James, Ancelotti se mostró contento por el homenaje y decidió hacer un gesto con sus manos como si estuviera dirigiendo a la orquesta de los hinchas del Everton.

Estos son los videos de los emotivos momentos de James Rodríguez y Carlos Ancelotti con los fanáticos del Everton: