Carlo Ancelotti da un dictamen positivo sobre la llegada de James al Everton

Diego García Rico
Archivado en: James Rodríguez  •  

James siempre cuenta con la confianza del italiano Carlo Ancelotti, quien ha demostrado que el colombiano está dentro del top de sus futbolistas favoritos de la presente generación, por esta razón no dejó pasar la oportunidad para dar sus declaraciones sobre cómo ve a James desde que llegó a vestir la camiseta del Everton.

El técnico destacó la entrega de James, al igual que la de Allan y Doucoure, los otros dos fichajes que llegaron para reforzar el equipo, sin embargo para Ancelotti la adaptación que ha tenido James en el equipo ha sido más que sobresaliente:

«La adaptación fue realmente buena porque no tuvimos mucho tiempo de preparar la estrategia, el sistema con el que jugamos. Por esta razón estoy un poco impresionado», dijo el técnico.

Añadió en sus declaraciones que las nuevas caras del Everton son si duda un gran refuerzo para el proyecto que tiene con el club:

«Son jugadores experimentados, todos en diferentes sentidos. Allan y James con experiencia internacional, Doucuré con experiencia nacional y jugó muy bien la Premier League, entonces de seguro trajeron confianza a los otros compañeros».

De paso el italiano espera que el conjunto se mantenga conectado con los partidos que se vienen así como jugaron frente al Tottenham, un resultado que demuestra la confianza que tiene en su equipo.