¿Tan rápido? Hincha del Everton se tatuó la cara de James Rodríguez

Tomado de Instagram / @jamesrodriguez10

James Rodríguez llegó gratis al Everton, según Banfield

mbarrientos
Archivado en: James Rodríguez  •  

En días anteriores, fueron muchos los rumores que surgieron sobre el costo que habría tenido la llegada de James Rodríguez al Everton. Hecho por el cual el Banfield, el equipo argentino en el que el colombiano jugó desde el 2008 hasta el 2010, reveló que el traspaso del futbolista fue gratis.

Le puede interesar: Luto en el fútbol colombiano: a los 43 años murió Ricardo Ciciliano

De acuerdo a las declaraciones del Banfield, tras consultar con el Everton y el Real Madrid, se pudo comprobar que el equipo del Reino Unido no pagó un solo peso por James Rodríguez, razón por la cual el club argentino no recibirá ningún dinero a cambio.

“Lamentablemente por el pase de James Rodríguez del Real Madrid al Everton, a Banfield no le corresponde dinero. La transacción se hizo sin costo, como si fuera un jugador libre. Ya se hicieron las consultas pertinentes a los dos clubes involucrados y a los organismos correspondientes. En todos los casos nos confirmaron que el club no recibirá dinero por mecanismo de solidaridad”, señaló el tesorero del club argentino, Ignacio Uzquiza.

Mire también:  Sujeto se gastó 9 millones en tatuaje de Diomedes Díaz y se lo hicieron “con mucho gusto”

De acuerdo al comunicado, si el traspaso de James Rodríguez hubiera tenido algún costo, tanto el club argentino como los demás equipos por los que pasó el futbolista como Envigado, Porto y Mónaco, hubieran recibido una suma de dinero «por mecanismo de solidaridad», al haber contribuido con la formación del colombiano.