Henry Cavill comparte primera imagen del set de la segunda temporada de “The Witcher”

Diego García Rico

Después de pausar las actividades a principio de año por cuenta del coronavirus y las consecuencias que trajo la pandemia en el mundo del entretenimiento, pues ahora es turno para saber qué pasara con una de las series más importantes de Nteflix.

Netflix anuncia las series y películas que llegarán en septiembre

Se trata de “The Witcher”, y es que el mismo Geralt de Rivia, personaje interpretado por Henry Cavill, fue el encargado realizar una de las revelaciones más esperadas de estos tiempos.

Dark llegó a las aulas: universidad dictará materia basada en la serie de Netflix

el actor dejó ver a sus seguidores cómo avanzan las cosas en el set de grabación más que todo en el área de maquillaje, donde ya preparan todo para retomar actividades.

A través de su cuenta de Instagram, Cavill reveló la manera cómo lo alistan para convertirlo de nuevo en Geralt.

“Sin maya esta vez. Solo libras de dos tipos de cinta medica y algo de pegamento. Removerlo es un gozo. Jacqui y Ailbhe aquí, tienen el toque de los ángeles de la venganza, pero eso es parte de su encanto. Y para aquellos que se preocupan. Todos nosotros estamos libres de Covid y protegidos. Estamos siendo examinados dos veces a la semana aquí en Kaer Morheni”.

Los primeros ocho episodios que hacen parte de la primera temporada ya se encuentran disponibles en Netflix. Por su parte, como hasta ahora se retomó la producción de la segunda parte, por ahora no hay fecha de estreno definida.