Dark llegó a las aulas: universidad dictará materia basada en la serie de Netflix

Diego García Rico

La serie alemana que este 2020 paralizó el mundo con su tercera temporada ahora inspiró a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde ofrecerán una nueva asignatura desde su campus en Los Ángeles llamada La luz dentro de Dark, basada en la serie de Netflix.

Comparten playlist con todas las canciones que salieron en ‘DARK’

En sus redes sociales el centro educativo anunció que a partir del próximo 8 de septiembre este programa tendrá el objetivo de indagar cuestiones filosóficas y científicas, uno de los temas que generó gran impacto entre quienes se dejaron llevar por el hilo conductor de la serie.

La icónica chaqueta amarilla de ‘Jonás’ en ‘DARK’ podrá ser suya

De echo, según la información de la universidad, la idea de crear este nueva materia fue tan exitosa que sus cupos se agotaron en tiempo récord. Explica el programa que el único requisito para hacer parte de la asignatura es haberse visto todos los capítulos de Dark.

via GIPHY

«¿Ya la viste? Mejor aún, ¿la entendiste?» fueron las preguntas que planteó la universidad para anunciar el nuevo programa que sin duda será de gran provecho para quienes vieron la serie alemana de principio a fin.