El Gallo: las historias de las peores 'arrastradas' por amor

Las peores 'arrastradas' por amor

El Gallo: historias de las peores ‘arrastradas’ por amor

mbarrientos

Este fin de semana se celebra el Amor y Amistad en Colombia, una fecha en donde todos los enamorados y amigos salen a celebrar dándose regalos y recalcando el cariño que se tienen.

Pero no a todos les va bien en el amor, hay unos que nacieron ‘negados’ para las relaciones y hay otros que se han arrastrado tanto por amor que ya perdieron toda la dignidad como para meterse con alguien más.

Le puede interesar:  ¿Negado para las relaciones? Las mejores canciones para sobrevivir Amor y Amistad

Por eso, desde El Gallo quisimos preguntarles a los fieles oyentes sobre cuáles han sido sus peores anécdotas de las «arrastradas» que han hecho por amor, al intentar que alguien especial volviera a sus vidas. Fueron muchas las sorpresas que nos llevamos.

‘Yaper’… (ya perdió): En primer lugar está el que se gastó la mitad del sueldo comprándole regalos a la novia con la que la había «embarrado» anteriormente. El enamorado decidió llevarle flores, chocolates y peluches a su trabajo, pero la mujer de inmediato lo miró con cara de impactada y fue y lo llevó a su casa. Dos semanas después se dio cuenta que ella, su ya exnovia, ya estaba saliendo con alguien de la oficina. 

 ¿Karma?: Por otro lado, encontramos no al arrastrado, sino al ‘conchudo’. Este sujeto decidió ir a pedirle perdón a la exnovia para que volvieran juntos; pero después, para su mayor sorpresa, se dio cuenta que su pareja de ese momento estaba embarazada y tuvo que retractarse de las disculpas hacia su ex.

«Sigue esperando el PIN»: este sí se ganó el premio al más arrastrado. Después de que su novia se fuera a hacer un rural y le dijera que la relación ya no era igual, el eterno enamorado decidió comprarle el último BlackBerry de la época; todavía sigue esperando que le mande el PIN…

Lea también:  Quedó entre familia: se casó con la exsuegra después de haber dejado a su esposa

«Más arrastrado que lombriz de agua puerca»: este hombre sin dignidad se aguantó que su novia le «restregara» todos los hombres que quiso en su cara, mientras él seguía arrastrándose. Después, ella volvió y él «ya había salido del fango».

Reviva esta sección especial de El Gallo de Radioacktiva aquí: