X

Noticia

Filtran fotos del Samsung Galaxy S21, la competencia directa del iPhone 12

- 19/10/20

Foto: Flickr/Jamie McCall/cc

 

El Samsung Galaxy S21 promete ser la competencia directa del iPhone 12, y más aún con su versión “mejorada”, el Galaxy S21 Ultra. En las fotografías relevadas por el reconocido “Leaker” o “filtrador informativo”, Steve H. McFly, se pueden ver algunas de las  características de este nuevo dispositivo móvil.

De acuerdo con él mismo y algunos medios de tecnología a nivel mundial, no se sabe sí el teléfono será nombrado como: Galaxy s21 o mantendrá su línea, convirtiéndose en el Galaxy s30.

¿Lo recuerdan? Hincha que se tatuó a James nombrará a su hijo como el futbolista

Pese a que el modelo es muy similar a las versiones anteriores de Samsung, las mejoras en cuanto a diseño y herramientas en esta versión, según los rumores, son las que marcan la diferencia. El nuevo dispositivo de la empresa coreana conquistará a los amantes de Android y Samsung con una pantalla de 6.2 pulgadas, marco metálico y tres lentes.

Además, para su versión ultra se rumora que la pantalla esté entre las 6.7 y 6.9 pulgadas con cuatro lentes para funciones avanzadas en fotografía.

WhatsApp: ¿Cómo descubrir si alguien lo bloqueó de la aplicación?

Pese a que las demás características y funciones de este nuevo celular no han sido reveladas ni confirmadas por Samsung, se estima que sean lanzados en los primeros meses de 2021.

Comentarios