Spider-Man 3 podría ser la película más larga de la saga

Tomado de Twitter / @StripMarvel

Doctor Strange será el nuevo mentor de Peter Parker en ‘Spider-Man 3’

mbarrientos
Archivado en: avengers  •  

Una nueva noticia para los fanáticos del Universo de Marvel se reveló en los últimos días. Según afirmó el medio The Hollywood Reporterel reconocido Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, aparecerá en la película ‘Spider-Man 3’ (título provisional denominado por los fanáticos).

Le puede interesar: Robert Pattinson podría ser el causante de la cancelación de The Batman

De acuerdo a las afirmaciones de dicho portal, Doctor Strange será el nuevo mentor de Peter Parker en la película, la cual también contará nuevamente con el villano Electro, interpretado por Jamie Foxx, quien también protagonizó la entrega anterior de la franquicia, ‘The Amazing Spider-Man 2’.

Mire también: Sujeto descubre a que lo están robando y decide sorprender a los ladrones

Todavía no se conoce el nombre oficial de la tercera entrega de ‘Spider-Man’, pero algunos fanáticos afirman que podría llamarse ‘Spider-Man: Homeworlds’, aunque los desarrolladores de la película todavía no han confirmado estos rumores.

Por el momento, se comenta que el rodaje de esta película que tiene a todos a la expectativa comenzará en el mes de noviembre con las precauciones necesarias por la pandemia de COVID-19, y el estreno, por el momento, está programado para el 17 de diciembre de 2021.