Sujeto descubre a que lo están robando y decide sorprender a los ladrones

GettyImages

Sujeto descubre a que lo están robando y decide sorprender a los ladrones

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La inesperada reacción de un sujeto al descubrir que lo estaban robando se volvió viral en los últimos días en las redes sociales. Muchas veces, los ciudadanos optan por llamar a las autoridades, pero este hombre, al contrario, decidió salir y afrontar la situación él mismo.

Le puede interesar: ¿Mujer araña? La impresionante maniobra de una ladrona al robar un celular

Según afirman varios portales, el hombre recibió una alarma a su celular, la cual tiene sincronizada con el sistema de vigilancia de su hogar. El dispositivo le alertó de la presencia de tres personas, aparentemente mujeres, quienes entraron como si nada al patio trasero del hogar del hombre e intentaron llevarse un horno pequeño que él tenía guardado.

Las personas, al parecer, escucharon un ruido, por lo que decidieron dejar el horno y salir corriendo antes de que los atraparan. Pero lo que más llama la atención es lo que viene después, pues las ladronas regresan por el objeto e inclusive una de ellas se percata de la cámara de vigilancia, por lo que se tapa su cara y muestra su trasero en forma de burla.

Mire también: Los Simpson: ¿Homero tendría una hija fuera del matrimonio con Marge?

Es allí cuando el hombre sale y les dice a las mujeres que se lleven el horno, sin ningún problema; «pueden tomarlo. ¡Llévenselo!», les dice el dueño de la casa a las delincuentes, quienes se ríen y le dicen: «¿Estás seguro?», a lo que él responde que sí. Finalmente, las implicadas salieron como si nada con el objeto en sus manos.