Hilo de Twitter relata historias de embarradas en el trabajo para orinarse de la risa

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Todos alguna vez hemos cometido alguna embarrada en el trabajo, ya se a con uno de los compañeros, o peor aún, con el jefe. Por esta razón una usuaria de Twitter que se hace llamar Queen Kong (@Lapolo_87), contó su historia y de paso abrió e camino para que los demás dejaran la pena a un lado y relataran sus experiencias.

«Acabo de pasar una de las vergüenzas más enormes en mi trabajo. Si tuviera 25 años estaría escondida debajo de la cama. Como tengo 33, estoy escondida detrás de una puerta.» contó la usuaria, quien aceptó que fue «Peor que cuando le respondí «Con mucho Gustavo» a una cliente, o cuando le escribí «Buenos días, Gono» a una asesora llamada Gina.»

Así que no hay mejor alternativa para las embarradas que recordarlas en medio de risas.

«Tenía un profesor de apellido Zerda en la universidad. El auto corrector puso Cerdo y no me contestó el correo Cara pensativa», contó uno de los usuarios.

Esta es clásica:

«En una telereunión de trabajo hace dos meses mi jefe y yo estábamos presentando un informe, y cuando nos felicitaron no me di cuenta que el micrófono estaba abierto, y dije «HP , valió la pena toda la mierda que nos sacaron» y todos soltaron la carcajada Cara sonrienteCara sonrienteCara suplicanteCara suplicante».

Y bueno, aquí les dejamos el hilo para que continúen.