Diputada intentó pasarse de lista en videollamada, pero no le salió bien la jugada

Captura video Twitter @Radiohen

Diputada intentó pasarse de lista en videollamada, pero no le salió bien la jugada

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las redes sociales siguen alegrando la vida de muchos internautas con los graciosos videos que se comparten diariamente; así como sucedió con un nuevo contenido viral que tuvo lugar en México, en donde una diputada quiso pasarse de lista en plena sesión virtual del Congreso.

Le puede interesar: Parece de 13, pero tiene 32: el hombre que dejó de crecer desde hace 20 años

En el video viral que le ha dado la vuelta al mundo, se ve cuando la diputada Valentina Batres intenta poner un fondo de pantalla con su cara para, presuntamente, poderse parar y librarse de la sesión virtual; pero la jugada no le salió muy bien, pues en el momento en el que ella se comienza a alejar, se nota que es una fotografía.

Las reacciones no se hicieron esperar; el video ya cuenta con más de 29,9 mil ‘Me gusta’ en Twitter y 1,2 mil comentarios, entre los que se destacan: «Ya está bastante grandecita para hacer esas niñerías», «Qué vergüenza» y «Me acordé de ‘máxima velocidad'».

Mire también: Pastor golpeó a su esposa en plena transmisión y siguió con el sermón

En su defensa, la diputada Batres compartió un comunicado en donde afirmó que todo fue un accidente a causa de su «falta de conocimiento en el manejo de las herramientas digitales», por lo que, según ella, se paró en ese momento para solicitar ayuda técnica al colocar una imagen suya congelada como fondo de pantalla.

Mire el video del divertido momento: