Parece de 13 pero tiene 32: el hombre que dejó de crecer desde hace 20 años

GettyImages

Parece de 13, pero tiene 32: el hombre que dejó de crecer desde hace 20 años

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una impresionante historia se conoció en días anteriores, la cual narra la vida de un hombre ruso que dejó de envejecer desde hace 20 años, razón por la cual parece de 13 pero su edad real es 32.

La historia se dio a conocer en YouTube, especialmente en el canal Vasya na sene, en donde el hombre fue a contar su historia que dejó impactados a todos los internautas.

Le puede interesar: La “arañita” que fue captada en el Metro de México que le pondrá los pelos de punta

De acuerdo al hombre, él comenzó a notar algo raro desde que era pequeño, pues su ritmo de crecimiento no era igual al de sus compañeros de clase. En ese entonces, decidió no limitarse y vivió su vida escolar con normalidad, destacándose incluso en los deportes de su colegio.

Fue posteriormente, en la adolescencia, cuando el sujeto se dio cuenta que definitivamente algo no estaba bien, pues aunque su edad aumentaba, su aspecto físico no pasó de los 13 años, es decir, envejeció hasta esa edad, según relata en el documental de YouTube.

Mire también: Gato con “doble vida” vuelve a su casa con un aterrador mensaje

De acuerdo a las declaraciones, el ruso ha tenido varios inconvenientes por su apariencia, pues nadie le cree que tenga 32 años por su aspecto físico de pequeño; tal y como lo hizo un oficial de tránsito, quien lo detuvo al pensar que había falsificado su licencia de conducción, según relata el ruso en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#море? #хонда#отпуск2020

Una publicación compartida por Денис Вашурин (@denvashurin125) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Поехали… ?

Una publicación compartida por Денис Вашурин (@denvashurin125) el