Artículo

Captura de pantalla

Después de tres días, gato vuelve a casa y aparece con deuda

Laura Moreno
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

Mediante unas fotografías que se han compartido por Facebook, se dio a conocer que el travieso gato estuvo desaparecido de su casa por tres días. Sus dueños lo buscaron sin descanso en las calles cercanas, sin embargo, no tuvieron buena respuesta.

El felino, quien llevaba varias horas y días, tal como lo reportó un grupo de Facebook que hace parte del distrito de Chang Phuak, en Tailandia, tuvo suerte y logró hallar el camino correcto para volver a encontrarse con sus dueños.

Le puede interesar:

¡De no creer! Serpiente pitón se traga toalla de tres metros

El día que arribó a su casa el dueño se emocionó tanto de verlo que se percató que algo le colgaba del cuello. Se trataba de un mensaje que amarraron donde dan a conocer la deuda del gato.

“Tu gato seguía mirando las caballas en mi puesto, así que le di tres”, dice el aviso. Además, iba a acompañado de una dirección y número de teléfono de la persona que lo acogió en un puesto del mercado.

Lea también:

Puso una cámara para saber qué pasaba mientras dormía y le pegaron tremendo susto

Fue así como sus propietarios se enteraron de la deuda que tenía el gato por comer pescado en el mercado los días que estuvo perdido.