Puso una cámara para saber qué pasaba mientras dormía y le pegaron tremendo susto

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En el mundo existen personas a las que les gusta que los pelos se les ponga de punta viendo videos o fotografías paranormales, y aún así, logra dormir como si nada; por otro lado, están quienes no pueden pegar el ojo después de haber visto así sea una película de terror, ¿pero de ahí a poner una cámara mientras duermen para ver qué pasa? Ahí la situación podría empeorar.

¿Verdad o fake? Joven graba supuesta aparición de fantasma y lo comparte en redes sociales

eso fue precisamente lo que hizo la mujer que protagoniza el video que se conoció a través de Twitter y en el que le puso los pelos de punta a más de un usuario que seguramente pasó la noche en vela.

«Si quieren salir de dudas pongan una cámara en su dormitorio», recomienda el usuario, quien muestra cómo la mujer decide poner una cámara para saber qué pasaba mientras dormía, pero los resultado fueron simplemente espantosos.

Las reacciones de los usuarios no podía ser otra, y es que se ve claramente cuando lentamente la puerta de la habitación se abre, algo así como si alguien estuviera entrando. Como si fuera poco, a la mujer le quitan las cobijas; además, cuando se levanta asustada para ver qué era lo que pasaba, le apagan la luz de la habitación.

La grabación finaliza sin dejar más información al respecto, pero sin duda desde que abren la puerta de la habitación, se sabe que nada a va a salir bien.