Dave Grohl sorprende con su versión de 'Hotline Bling' para Hanukkah

Dave Grohl sorprende con su versión de ‘Hotline Bling’ para Hanukkah

Dave Grohl sorprende con su versión de ‘Hotline Bling’ para Hanukkah

mbarrientos
Archivado en: Dave Grohl  •  

Dave Grohl y Greg Kurstin continúan lanzando sus versiones de canciones de reconocidos artistas judíos para conmemorar la festividad de Hanukkah a través de sus ‘Hanukkah Sessions’ en YouTube.

Le puede interesar:

Dave Grohl y Greg Kurstin lanzan cover de ‘Sabotage’ de Beastie Boys para Hanukkah

Y después de sorprender a todos con su cover de ‘Sabotage’ de Beastie Boys, el cantante de Foo Fighters y el reconocido productor versionaron la popular canción ‘Hotline Bling’ de Drake, con un toque de pop que no es característico de Grohl.

El intérprete ha recibido cientos de críticas positivas por su interpretación, ya que el artista demostró que su voz puede prestarse para todos los géneros, saliéndose inclusive del género rockero característico de él para transformarlo en algo más pop y divertido con un particular baile que sorprendió a todos.

Cabe recordar que en días anteriores, Dave Grohl y Greg Kurstin anunciaron la realización de sus ‘Hanukkah Sessions’, las cuales consisten en publicar un cover diario durante los ocho días que dura la festividad (del 10 al 18 de diciembre) para conmemorar esta celebración de una forma diferente.

Mire también: 

Esposa de Chris Cornell afirma que saldrá música inédita de Soundgarden

Acá está el cover de Dave Grohl: