X

Noticia

Dave Grohl y Greg Kurstin lanzan cover de ‘Sabotage’ de Beastie Boys para Hanukkah

- 11/12/20

Dave Grohl y Greg Kurstin lanzan cover de ‘Sabotage’ de Beastie Boys para Hanukkah video

Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, anunció a través de sus redes sociales que, en alianza con el productor Greg Kurstin, lanzará ocho covers de canciones de algunos de los artistas judíos más reconocidos, con el objetivo de celebrar la fiesta de Hanukkah, una tradición judía que se conmemora del 10 al 18 de diciembre.

Le puede interesar: Paul McCartney revela un adelanto de su nueva canción en las calles de México

Según contó Grohl en su cuenta de Twitter, el artista se sentó con Greg Kurstin para pensar en una forma diferente de celebrar el Hanukkah de este año.

“Este año, en vez de lanzar una canción navideña, Greg y yo decidimos celebrar Hanukkah al grabar ocho canciones de ocho artistas judíos famosos y lanzando una canción cada noche de Hanukkah”, explicó el artista en el video publicado en Twitter.

Y para la sorpresa de muchos fanáticos, el primer cover de Hanukkah interpretado por Dave Grohl ya salió al aire, y fue estrenado este 10 de diciembre. De igual forma, se espera que todos los días, hasta el 18 de diciembre, se revele una nueva canción en ‘The Hanukkah Sessions’.

Mire también:

My Chemical Romance da muestras de lo que sería su próximo material

Este es el cover del día uno de las sesiones dedicadas a esta festividad, en el que Grohl y Kurstin versionaron ‘Sabotage’ de Beastie Boys:

Comentarios