¡Deme 10! Crean consola que mantiene fría la cerveza

Twitter @zimtechdaily

¡Deme 10! Crean consola que mantiene fría la cerveza

mbarrientos

La nueva consola de Bud Light tiene a todos los amantes de los videojuegos y la cerveza al borde de la locura, pues este aparato híbrido mezcla las funciones de un videojuego y una nevera ¡Todo en uno!

Los creadores de la consola BL6 diseñaron la innovadora alternativa pensando en los gamers, a quienes les gusta compartir una buena cerveza mientras están haciendo torneos de videojuegos; por eso, esta opción les brindará la posibilidad de mantener fría la bebida mientras siguen jugando.

Le puede interesar: Revelan el primer tráiler de la película live action de ‘Tom y Jerry’

Este aparato en realidad es un PC Windows 10 que viene con una CPU Intel i7-1065G7 y 16 GB de Ram y un proyector 720p (Asus ZenBeam) equipado con una GPU Intel Iris. Los dos controles 8Bitdo N30 Pro+ que trae esta consola se insertan en dos espacios de la misma consola que están habilitados para eso, no para enfriar.

Lo que más llama la atención de la consola es su particular diseño, el cual se asemeja al tradicional ‘sixpack‘ de cerveza. Sin embargo, no todos los espacios funcionan para enfriar, pues solo dos están habilitados para mantener la bebida a una temperatura ideal.

En cuanto a los videojuegos que se podrán encontrar en esta consola se encuentran Tekken 7, Soul Calibur VI y RBI Baseball 2021, los cuales ya vienen preinstalados en la misma, ya que no cuenta con un lector disponible para recibir nuevos juegos.

Mire también: Twitter presenta Fleets, la manera momentánea de compartir opiniones y pensamientos

La consola no estará a la venta en grandes multinacionales, sino que Bud Light venderá una cantidad limitada de consolas que serán comercializadas en subastas sociales con el objetivo de donar sus ganancias a la National Restaurant Association Educational Foundation.