Revelan el primer tráiler de la película live action de 'Tom y Jerry'

Tomada de Twitter @GabyMeza8

Revelan el primer tráiler de la película live action de ‘Tom y Jerry’

mbarrientos

Los fanáticos de ‘Tom y Jerry’ se encuentran totalmente emocionados por el anuncio de su nueva película live action, la cual llegará a las salas de cine el 5 de marzo del próximo año.

Le puede interesar: El Padrino III, la nueva versión, ya tiene tráiler oficial

Mientras tanto, los realizadores publicaron el primer adelanto de esta nueva obra que involucra a los legendarios personajes de Warner Bros, quienes serán traídos a la vida real en compañía de grandes actores como Chloë Grace Moretz, Colin Jost, Ken Jeong, Michael Peña o Rob Delaney, dirigidos por Tim Story.

Según se evidencia en el tráiler, la saga de la película se desarrolla alrededor de un gran hotel en Nueva York, en donde Jerry, el astuto ratón que siempre evita ser cazado por Tom, decide mudarse, causando algunos problemas para el personal del hotel, quienes deben acudir al felino para capturar al roedor y así evitar más molestias.

Mire también: Nuevo tráiler de “Justice League Snyder’s Cut” emociona a los fans de DC

Cabe recordar que este dúo animado que logró divertir a miles de fanáticos en todo el mundo con sus aventuras y travesuras, debutó por por primera vez en la pantalla chica con la serie ‘Tom y Jerry’ estrenada por primera vez en 1940; y posteriormente, en 1992, se realizó una película homónima que también tuvo gran acogida.