¿Y el COVID-19? Personas realizaron tremenda fiesta en bus de Transmilenio

Colprensa / Archivo

¿Y el COVID-19? Personas realizaron tremenda fiesta en bus de Transmilenio

mbarrientos

Un video publicado en los últimos días en las redes sociales ha generado polémica entre todos los colombianos. Allí, se observa a un grupo de personas bailando con música a todo volumen mientras se encuentran en un bus de Transmilenio.

Le puede interesar: Video: mapache ataca a un periodista en plena transmisión en vivo

El video generó polémica en las redes sociales, pues las personas que aparecen bailando a ritmo de merengue no respetan el distanciamiento social obligatorio por la pandemia de la COVID-19; pero, además, despertó la crítica hacia las autoridades, ya que en el video aparecen dos policías que no hacen nada para evitar la peligrosa situación, simplemente se quedan revisando sus celulares.

Por su parte, la empresa Transmilenio le solicitó a la usuaria que compartió el video que por favor le indicara la fecha y la ruta en la que sucedió la polémica escena, pero la internauta, hasta el momento, no ha contestado el mensaje.

Mire también: Toallas higiénicas masculinas, el emprendimiento de un sujeto al que le “cortaron las alas” en redes

Algunos internautas aplauden la alegría que caracteriza a los colombianos, así se esté atravesando por una situación tan difícil; pero otros, al contrario, critican la peligrosa escena que puede ocasionar más contagios del virus que ya se ha llevado la vida de más de 27.000 personas en el país.