Corey Taylor

Facebook / Corey Taylor

¿Qué significa ‘CMFT’? El nuevo álbum de solista de Corey Taylor

mbarrientos
Archivado en: Corey Taylor  •  

Durante este 2 de octubre, Corey Taylor, el también cantante de Slipknot y Stone Sour, lanzó su primer álbum como solista titulado ‘CMFT‘, del cual ya había dado un adelanto en meses anteriores con el estreno de dos canciones.

Le puede interesar: Oasis celebra los 25 años del (What’s the Story) Morning Glory? con videos y fotos inéditas

Pero muchas personas se preguntan sobre el significado de las siglas del nuevo álbum de Taylor, que también tiene una canción con ese nombre. Pues resulta que todo se debe a uno de los muchos apodos del artista; “Neck” (cuello), “Great Big Mouth (Gran boca grande),  “The Boogie Knight” (El caballero boogie)  y “#8” (Todos los integrantes de Slipknot tienen un número), son algunos de los sobrenombres más conocidos del cantante.

Pero además de estos, está el apodo ‘CMFT’, las siglas que aparecen en el nombre de su álbum, que significa “Corey MotherFucking Taylor”, por lo que el equivalente del sencillo principal del álbum sería: “el jodido Corey Taylor debe ser detenido” (CMFT Must Be Stopped).

Mire también: Los Simpson: el extraño mensaje oculto en el teléfono de la taberna de Moe

Ahora, después de conocer el significado del nombre del álbum de Corey Taylor como solista, puede entender más la canción que le dejamos a continuación: