Artículo

Captura de pantalla/CM& la noticia

Concejala le puso el pecho a la sesión de Bogotá y salió desnuda en videollamada

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las videolladas siguen haciendo caer a los descuidados que por uno u otra razón dejan encendidas las cámaras y micrófonos de sus sesiones virtuales. Esta vez el turno es para la sesión virtual del concejo en Bogotá, donde una de las participantes mostró de más en la llamada.

Robert Downey Jr. ya definió su futuro en Marvel: ¿Sigue o no sigue?

El video que fue publicado por CM& Noticias, donde se ve que la víctima olvida apagar su cámara cuando se atraviesa por la pantalla de su computador mostrando sus senos. La mujer, que aparentemente salía de ducharse, se deja ver por error en gorro de baño ante la mirada de los demás participantes de la videollamada.

La increíble metáfora de la piedra que dejó ‘Parasite’ y que casi nadie notó

Ante la sorpresiva intervención, todos se quedaron callados y dejaron que pasara el incómodo momento sin interrumpir la sesión, no sin antes aclarar “¿Y así quién se puede concentrar?”, como aseguró el noticiero.

El video fue publicado en el canal de YouTube del noticiero, y aunque no mencionan el nombre de la concejala para proteger su identidad, sin duda es uno de los descuidos más impactantes que ha dejado hasta ahora el denominado teletrabajo.