Supuesto fantasma fue captado en un video que le pondrá los pelos de punta

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El 2020 sigue sorprendiendo al mundo y no se pudo aguantar hasta octubre para darnos un buen susto, la veracidad del video viral que ronda en las redes sociales no ha sido confirmada pero las imágenes registradas son aterradoras.

El video, calificado por expertos como algo sobrenatural, ocurrió en un casa en Indonesia, donde son trasladadas las personas que incumplen las medidas de seguridad del COVID-19.

Profesora se queda dormida en plena clase virtual y los alumnos revelaron las pruebas

Según varios medios locales, la casa es conocida como la “Pengabdi setan” en alusión a una famosa película de terror de origen indonesio en la que un espíritu maligno atormenta a cuatro huérfanos de una familia.

De acuerdo con la información, los infractores son aislados durante 14 días en este lugar para evitar un aumento en los casos de contagios; las autoridades del país asiático confirmaron que la casa fue limpiada y adecuada para las necesidades de sus “habitantes”.

Sin embargo, lo que sí sabemos es que la tasa de infracciones de las medidas del país como consecuencia del coronavirus han disminuido significativamente, pues nadie quiere convivir con este temible fantasma.

¿Será real el video?