Artículo

Captan fantasma detrás del profesor en clase virtual y más de un estudiante se orinó

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Con la actual situación de pandemia que atraviesa el mundo, oficinas, colegios y universidades se vieron obligadas a trabajar desde casa, por esta razón tanto las reuniones como las clases ahora son de manera virtual.

Desde que la humanidad se acostumbró en un 100% a reunirse a través de herramientas de reuniones virtuales, hemos visto cualquier cantidad de malas pasadas que han protagonizado algunos participantes de múltiples sesiones virtuales.

En Cali fabrican un “ovni” y la policía de tránsito lo inmovilizó por no tener papeles

Sin embargo, el fragmento que salió de una clase virtual se ha tomado las redes sociales gracias a la supuesta presencia fantasmal que aparece justo detrás del profesor que está dictando la clase.

“Chequen lo que le apareció a un amigo en medio de su clase en linea, su profe vive solo y se acaba de mudar a esa casa”, describe la publicación de Twitter que adjuntó el video como evidencia del fantasma.

La publicación abrió una conversación sobre lo sucedido, pues según el usuario que publicó el video, “La clase comenzó todo normal, el profe explicando su clase y bla bla bla, después de repente se abrió la puerta de su cuarto y hasta él mismo se saca de onda, ya que pues el vive solo con su perro”.