Chadwick Boseman: tweet que anunció su muerte es el más retwitteado de 2020

Chadwick Boseman: tweet que anunció su muerte es el más retwitteado de 2020

Chadwick Boseman: tweet que anunció su muerte es el más retwitteado de 2020

mbarrientos

El tweet que anunció la muerte de Chadwick Boseman, realizado desde el perfil personal del actor, se convirtió en la publicación más retwitteada de la red social durante este 2020; al igual que se catalogó como el trino con más ‘Me gusta» en la historia de Twitter.

Le puede interesar: ‘El Chavo del 8’ llega a FIFA 21 con uniforme, escudo y mucho más

La publicación está compuesta de una fotografía del fallecido actor, acompañada de una declaración realizada por la familia del protagonista de ‘Pantera Negra’, en la que se afirma:

«Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. A Chadwick se le diagnosticó cáncer de colon en etapa III en 2016 y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba a la etapa IV. Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y trajo muchas de las películas que tanto te han gustado».

Actualmente, la publicación cuenta con 7,5 millones de me gusta y 2,1 millones de retweets, pero en su momento llegó a acumular más de 3.1 millones de veces que fue republicada.

Mire también: Netflix: ¿Cuáles fueron los contenidos que más vieron los colombianos en el 2020?

La publicación sigue moviéndose gracias a los fanáticos del actor de 43 años, quienes regresan constantemente al tweet para rendir homenaje a Boseman con diferentes fotos, palabras y videos de sus memorables interpretaciones en grandes producciones de Hollywood.