'El Chavo del 8' llega a FIFA 21 con uniforme, escudo y mucho más

Tomado de Twitter / @TheEnemyBR

‘El Chavo del 8’ llega a FIFA 21 con uniforme, escudo y mucho más

mbarrientos

EA Sports anunció la nueva actualización para FIFA 21, en la que incorporaron diferentes elementos imitando el reconocido programa ‘El Chavo del 8’, como un uniforme similar al vestuario del personaje de Roberto Gómez Bolaños, al igual que un escudo y una decoración parecida a la de la icónica vecindad.

Le puede interesar: 

Space Jam 2: revelan imágenes del nuevo aspecto de Bugs Bunny

 

De acuerdo a la empresa de videojuegos de deportes, ahora los jugadores podrán seleccionar estos elementos para su equipo de FIFA Ultimate Team (FUT), los cuales podrán ser adquiridos al cumplir tres desafíos in-game que estarán disponibles del 10 hasta el 13 de diciembre.

Para poder acceder a estos retos, los jugadores deben ingresar a la pestaña de ‘Objetivos‘, ubicada en ‘Central de FUT‘. Con cada desafío se desbloqueará un premio relacionado con ‘El Chavo del 8′, y al cumplir con las tres metas, los uniformes del vestuario del Chavo y de Quico estarán disponibles para ser utilizados en los equipos.

Mire también: 

‘Spider-Man 3’: confirman el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus

 

Este homenaje a ‘El Chavo del 8’ en el reconocido videojuego de fútbol se hace para conmemorar los 50 años de una de las series de televisión más aclamadas en América Latina, la cual logró marcar diferentes generaciones con su característico humor que pasará a la historia.