Foto: Instagram/lacasadepapel

Netflix: ¿Cuáles fueron los contenidos que más vieron los colombianos en el 2020?

Diego García Rico
Archivado en: Netflix  •  

El 2020 fue un años de permanencia en casa, evitando la propagación del coronavirus, pero con esto el mundo logró una nueva realidad, en la que se vio obligado a conectarse de diversas maneras gracias a la tecnología con el trabajo, la educación y la interacción con los demás.

Eso si, las plataformas digitales de entretenimiento lograron hacer más fácil el 2020, por eso, gracias a series y películas, el estar dentro de casa fue de gran provecho.

Netflix revela listado de películas, series y todo lo que viene en diciembre en la plataforma

Por esta razón Netflix detalló cuáles fueron los contenidos más vistos por los colombianos durante el 2020. En cuanto a realitys, los más vistos del 2020 fueron ‘Jugando con fuego’, ‘El piso es lava’ y ‘El amor es ciego’; los contenidos más buscados en la plataforma fueron ‘Misión de rescate’, ‘La Vieja Guardia’ y ‘Proyecto Power’.

En cuanto a dramas, la película ‘Milagro en la Celda 7’ fue el más visto por los colombianos, mientras que ‘El Robo del Siglo’ fue la producción colombiana que más tuvo reproducciones en otros países.

En géneros como la comedia, ‘Chichipatos’ fue la más popular del 2020 en Netflix para los colombianos, compartiendo categoría con títulos como ‘El Halloween de Hubie’, y ‘Amor de calendario’.

Por su parte, en la categoría de fantasía, ‘Siempre Bruja’ y ‘Locke & Key’ fueron los más vistos por los colombianos en el 2020.

‘La Casa de Papel’ se mantuvo como la serie favorita de los colombianos, mientras que por la parte de los documentales, ‘El Dilema de las Redes Sociales’ fue uno de los más vistos en nuestro país.

Al momento de buscar historias románticas, los colombianos accedieron a producciones como ‘El stand de los besos’ , ‘Intercambio de princesas’ y ‘Amor garantizado’.