X

Noticia

Cantante de ‘The Strokes’ revela la canción que no quiere volver a cantar

- 03/11/20

Instagram.com/thestrokes/

Julian Casablancas, cantante de la banda de rock, ‘The Strokes’, brilló por su sinceridad en medio británicos cuando afirmó que, “la música no te conmueve y enferma”, esto cuando se toca las mismas canciones una y otra vez.

El vocalista de la banda neoyorquina afirmó en el diario ‘The Times’ que, “cuando estás creciendo y te imaginas tocando música, piensas en hacerlo por la emoción, pero luego el único móvil para hacerlo termina siendo ganarte la vida, es muy triste que no anticipas que tocarás tanto algunas canciones que te hartarás de ellas”.

Le puede interesar:

Eddie Vedder aún sufre el luto de la muerte de Chris Cornell

Casablancas hizo alusión a ‘Last Nite’, una de las canciones que no “podría importarme menos”. Además, el artista agregó, “cuando empiezas a hacer entre 30 o 40 shows, la música ya no te conmueve. Te sientes falso”.

En medio de la circulación de esta entrevista, Julian Casablancas se presentó junto a ‘The Strokes’ en Saturday Night Live en donde tocaron en vivo ‘The Adults Are Talking’ y ‘Bad Decisions’, ambas canciones hacen parte del sexto álbum de estudio ‘The New Abnormal’.

Lea también:

Robert Smith de The Cure elige sus 30 canciones favoritas de los 80’s

Comentarios