Antes de morir, abuela decidió sentarse a fumar marihuana con su nieto

Foto tomada Facebook

Antes de morir, abuela decidió sentarse a fumar marihuana con su nieto

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se conoció la historia de Jeremiah Pollock y su abuela, quien antes de morir a causa de un cáncer decidió sentarse a fumar marihuana con su nieto para relajarse y disfrutar de sus últimos momentos.

Según contó el sujeto en su cuenta de Facebook, tan pronto le comunicaron que su abuela estaba invadida por el cáncer y no se podía hacer nada, decidió conducir por más de 14 horas desde Denver hasta Chicago en Estados Unidos, para poder compartir con ella y hacerle pasar unos últimos momentos muy placenteros.

Le puede interesar: (VIDEO) Por manilargo, ladrón recibe tremendo golpe con un cilindro de gas

Pues así fue cómo sucedió, ya que después de haber sido trasladada a su casa, la abuela decidió fumarse un ‘porro’ con su nieto para pasar un rato agradable y relajarse después de haber recibido tantos tratamientos que finalmente no funcionaron.

«En este breve momento que compartimos, la hice sonreír y reír, y el estrés desapareció de su cara por unos segundos», expresó Pollock en su cuenta de Facebook, desde donde compartió las fotografías del momento que vivió con su abuela, en donde se fumó lo que él definió como el «porro favorito» de su vida.

Mire también: “Fume marihuana y reciba hasta 36.000 dólares”: empresa busca catador de cannabis

Finalmente, la abuela falleció. Pero el homenaje a la mujer sigue latente en las redes sociales, en donde cada minuto se viralizan aún más las fotografías; hecho que ha ayudado mucho a Jeremiah, quien se encuentra recogiendo fondos para cubrir los gastos del funeral.

I drove 14hrs from Denver to Chicago to try and sell myself into the hospital where my grandma was at.

Today they had…

Publicado por Jeremiah Pollock en Jueves, 26 de noviembre de 2020