Barristas le siguen el rastro a uno de los trabajadores que publicó selfie con Maradona

Diego García Rico
Archivado en: Diego Maradona  •  

Uno de los trabajadores de la funeraria que atendió los protocolos fúnebres de Diego Maradona corre peligro según la prensa argentina, ya que los barristas seguidores de Maradona estarían detrás suyo después de revelar las fotografías donde posa junto a «El Pelusa» en el féretro.

Le puede interesar: Empleados fúnebres se toman fotos con Maradona y desatan rechazo en redes sociales

Diego Molina, como fue identificado el empleado de la funeraria, es una de las personas involucrada en la logística del traslado del cuerpo de Maradona a la funeraria Pinier, donde después iría a la Casa Rosada, donde se llevó a cabo su velación.

Liam Gallagher se despide de Maradona: «Ningún cabrón se acercará a él»

Las imágenes se robaron el protagonismo en redes sociales, donde generaron rechazo después de conocer cómo los empleados publicaron sus fotografías junto al féretro de a leyenda del fútbol argentino.

En Twitter se filtró un audio que revela que los barristas de ‘La 12’, la barra de hinchas de Boca Juniors, estarían buscando a Molina para atacarlo por las fotografías.

“Parece que es de la cochería. El chavón (Molina) debe tener los minutos contados de vida porque ‘La 12’ lo va a hacer mierda, boludo. Todos dicen lo mismo. Lo van a matar por sacar esa foto. Preso, multa y muerte”, cuenta la persona que envía el audio a una conversación por WhatsApp.

Algunos medios argentinos que conocen el caso más a fondo aseguran que Molina fue detenido luego de revelar las fotografías, pero fue dejado en libertad horas después.