Empleados fúnebres se toman fotos con Maradona y desatan rechazo en redes sociales

Diego García Rico
Archivado en: Diego Maradona  •  

Mientras que los hinchas y seguidores de Diego Maradona lo acompañan con un último adiós en las calles de las ciudades de Argentina, en redes sociales se filtró una serie de imágenes que generaron rechazo al tratarse de las fotografías de la leyenda del fútbol argentino en su féretro.

Liam Gallagher se despide de Maradona: «Ningún cabrón se acercará a él»

Usuarios identificaron a uno de los sujetos como Diego Molina, quien se tomó la fotografía junto a Maradona en la sala de velación, pues según se dice, es uno de los empleados de la funeraria encargada de los protocolos para velar al astro del fútbol.

Como era de esperarse, en redes sociales no solo reprocharon la «irresponsabilidad» de tomarse fotos con Maradona dentro del ataúd, sino también el compartirlas en redes sociales para lucir que «acompañan» al «pelusa» en la muerte.

Por su parte, Argentinos Junior, equipo que lo llevó a primera, y además lo dio a conocer como una gran promesa del fútbol mundial, exigió que cancelaran el contrato de las personas que trabajan para la funeraria y se tomaron las fotos junto al féretro.