(Fotos) Conozca a "la atleta más sexy del mundo": Alica Ѕchmidt

Instagram / @alicasmd

(Fotos) Conozca a «la atleta más sexy del mundo»: Alica Ѕchmidt

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Alica Ѕchmidt es una atleta alemana que ha llamado la atención en las redes sociales por su admirable belleza y tonificado cuerpo, el cual tiene a más de uno suspirando.

Le puede interesar: Esperanza Gómez se emocionó al ver a Sofía Vergara comer banano

La belleza de la joven ha llamado tanto la atención que la revista australiana Busted Coverage la denominó como «la atleta más sexy del mundo», lo cual no fue del total agrado de Alica Ѕchmidt, quien, según el portal La Opinión, afirmó que no sabía por qué había obtenido ese título, pero que «el deporte es claramente lo primero» para ella.

La corredora de media distancia no solo destaca por su belleza, también lo hace por su talento en la pista, pues se encontraba preparándose para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales fueron aplazados a causa de la pandemia por COVID-19.

Mire también: No respetan: diputado protagonizó escena sexual en plena sesión virtual

Por medio de sus redes sociales, en donde la atleta alemana cuenta con más de 950 mil seguidores, comparte las sensuales fotografías por las que la denominaron como la «atleta más sexy del mundo». Allí, publica contenidos sobre sus entrenamientos y su avance en el mundo del atletismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escape the ordinary ❤️? ___________ #spreadlove#portrait#portraitphotography#photography#fitnessmotivation#motivation

Una publicación compartida de ᗩlica Ѕchmidt (@alicasmd) el