Abran paso por que ‘El príncipe del rap’ volverá a la televisión con una nueva historia

Diego García Rico

El ‘El príncipe del rap’, sin duda una de las series más recordadas de los 90´, volverá a la televisión y esta vez gracias a una nueva historia con la que Will Smith retomará la historia y esta vez como el productor ejecutivo, según el informe que entregó Hollywood Reporter.

Stranger Things podría desarrollar una película para finalizar la historia de una vez por todas

La idea de revivir la serie que le sirvió a Will para saltar a la fama fue Morgan Cooper, un fanático de ‘El príncipe del rap’ que filmó y publicó un tráiler en el 2019 y que en solo en cuatro minutos se volvió viral en las redes sociales.

Dicho materia fue visto por millones de personas al rededor del mundo, a tal punto de llegar a manos del mismo Will Smith, quien decidió reunirse con Cooper para hablar sobre la idea, que por ahora y según apuntan, será una realidad.

«Morgan hizo extraordinario tráiler de ‘Bel-Air’, una idea brillante, la versión dramática de ‘El príncipe del rap’ para la próxima generación», agregó Will en su canal de YouTube.

La historia

El nuevo proyecto estaría a cargo por Westbrook Studios de Smith y Universal TV, de paso, agregan que hará parte de servicios streaming como Netflix.

El último Blockbuster “se reinventó” y ahora ofrecerá una experiencia como Airbnb

Eso sí, según la información, en esta nueva generación de ‘El príncipe del rap’ contará la historia de cómo Will tuvo diferencias con su pandilla de Filadelfia, lo que obligó a su mamá a enviarlo con sus tíos de Bel-Air.