coronavirus

GettyImages

Niño asustado llamó a la policía al escuchar gritar a sus padres… haciendo el amor

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La confusa llamada que se emitió desde el barrio Albacete en España tuvo como protagonista a un niño de ocho años que llamó a emergencias después de escuchar gritar a sus padres, pero se trataba de gritos de placer.

Al parecer el pequeño se despertó en la madrugada alertado por la fogosidad de sus padres. Ante la llamada, la madre del pequeño entregó su opinión de lo sucedido:

“Es cierto que somos muy fogosos y a veces nos dejamos llevar, pero la habitación del niño está en la otra punta de la casa y siempre cerramos muy bien las puertas, de verdad que pensábamos que nunca nos oiría”.

El pequeño lleno de miedo decidió llamar al 112 para que salvaran a sus padres de todo peligro, por lo que las autoridades enviaron la patrulla hacia la dirección, pues los gritos eran de tal magnitud que se escuchaban al otro lado del teléfono.

via GIPHY

Los policías llegaron al inmueble y efectivamente se escuchaban los alaridos. Preocupados ante el supuesto sufrimiento, entraron al cuarto y encontraron a la pareja teniendo relaciones, ahí entendieron todo…