Idiota de la semana: se tatúa el rostro de estrella porno y la misma actriz lo rechaza

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Parece que la exactriz y ahora experta en deportes se enfrenta a esos fans que la quieren llevar en su piel, y cómo las veces anteriores, desató su ira al conocer que alguien se tatuó su rostro con ganas de buscar la aprobación de Mia Khalifa.

Hace algún tiempo había sucedido lo mismo, y aunque el fanático pretendía asombrar a la exactriz de cine para adultos, pues logro todo lo contrario: total rechazo.

Esta vez, aunque muchos aseguran que el tatuaje definió las facciones de Mia Khalifa, otros dicen que fue una total locura llegar a tatuarse su rostro.

“Dejen de hacerse tatuajes de mí. Esto no es halagador, esto es realmente loco. Además, tuve frenos demasiado tiempo como para aceptar esta valla de estacas desiguales que llamas sonrisa y trabajo decente, mis dientes son jodidamente perfectos. No acabes tu dinero, ahórralo y cubre ese tatuaje con un tribal o algún otro tatuaje de mala calidad que obviamente ya tienes, si estás dispuesto a poner una cada de un extraño en tu cuerpo. Estás loco. Jesucristo.”