Foto: AP/Manu Fernandez.

¿Todo un fenómeno? La fotografía que muestra a Messi con seis dedos en su pie

Diego García Rico

El pasado sábado el Barcelona levantó la Copa del Rey en España tras propinarle una goleada al Sevilla 5-0 en el estadio Metropolitano de Madrid. Los jugadores sudamericanos del conjunto catalán celebraron el triunfo y así lo demostraron con una fotografía en redes sociales.

Paulinho, Philippe Coutinho, Luis Suárez y el colombiano Yerry Mina lucieron la copa. A primera vista la fotografía no muestra nada extraño, pero un usuario de las redes sociales se tomó el trabajo de observar la fotografía detalladamente y al parecer encontró algo.

Quienes se fijaron en el pie derecho de Lionel Messi aseguraron que ‘la Pulga’ tiene seis dedos, añadiendo que su nivel futbolístico se debe a que tiene un dedo de más.

https://twitter.com/MDPilar6/status/987829598548365312?tfw_site=FCBNOTICIAS&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.fcbarcelonanoticias.com%2Ffotografia-viral-seis-dedos-lionel-messi-es-un-fake-212215-2018-04.php

Aunque lejos de ser una ilusión óptica, podría tratarse de la alteración de la imagen, es decir que alguien editó la fotografía y le añadió un dedo al jugador argentino.