Atlético Nacional vence 2-1 a Santa Fe

Laura Moreno

Foto: Colprensa

 

Haga clic aquí para ver los goles en video: https://www.youtube.com/watch?v=mFYodIaJzxo

Atlético Nacional vence 2-1 a Independiente Santa Fe en la última jornada de los cuadrangulares y se prepara para la final ante Deportivo Cali.

En el primer tiempo, Nacional tomó el control de las acciones pero los cardenales generaron opciones que no pudieron concretar y a tres minutos del final, John Valoy abrió el marcador para los dueños de casa.

Ya en la segunda parte, Rodin Quiñonez marcó el segundo de los «verdolagas» en el minuto 81. Y ya sobre el final, Luis Carlos Arias anotó el tanto del descuento.

Con este resultado, los dirigidos por Juan Carlos Osorio terminaron primeros en el cuadrangular A y se preparan para disputar la gran final ante Deportivo Cali. Santa Fe, por su parte, aseguró el cupo para disputar la repesca de la Copa Libertadores.

Así formaron los equipos:

Atlético Nacional: Cristian Bonilla, Luis Muriel, Diego Peralta, Miller Mosquera, Elkin Calle, Sebastián Pérez, Alexander Mejía, John Valoy, Orlando Berrio, Rodin Quiñones, Juan Pablo Ángel.

Independiente Santa Fe: Cristian Cargas, Daniel Roa, Héctor Urrego, Francisco Meza, Marino García, Yulián Anchico, Gerardo Bedoya, Julián Guillermo, Luis Carlos Arias, Darío Rodríguez, Jefferson Cuero. DT: Wilson Gutiérrez

MÁS SOBRE: