Artículo

Futbolistas del mundial se destapan

Laura Moreno

Faltan 37 días para que se dé inicio al Mundial de Sudáfrica y para que toda la atención esté puesta en el mayor espectáculo del mundo. Pero los futbolistas más representativos de algunas selecciones clasificadas ya empezaron a calentar el ambiente y demostraron que el Mundial también es para ellas.

Cristiano Ronaldo (Portugal), Didier Drogba (Costa de Marfil), Michael Ballack (Alemania), Samuel Eto’o (Camerún), Kaká y Alexander Pato (Brasil), Sulley Muntari (Ghana), Dejan Stankovic (Serbia) y Landon Donovan (EE.UU) aceptaron la propuesta de la revista Vanity Fair para posar en paños menores.

Lo único que lucieron los futbolistas en la sesión fotográfica fueron unos boxers con los colores de la bandera de sus respectivos países. Aunque Kaká, siguiendo sus convicciones religiosas, se resistió a mostrarlo porque nunca se sacó los pantalones como sus colegas.

Esta edición de la revista “Vanity Fair” recién saldrá al mercado en junio y en la portada podrán apreciar los esculturales cuerpos de Cristiano Ronaldo y Didier Drogba.

Ver video del detrás de cámaras.