
Hay para todos los gustos y son canciones que se caracterizan por tener tonos fuertes, activos, que sin duda muchos se saben y los ponen a cantar en solo segundos. Además, se dice que son de las más “emocionantes” que tienen las bandas, por tener un ritmo que suele dar mucha energía, tanto en los escenarios como cuando se escucha en casa.
Leer más: Stephen King reveló cuál fue la banda que “Salvó el rock and roll” ¿The Ramones o AC/DC?
“Smells Like Teen Spirit” – Nirvana: Es una de las canciones de rock más explosivas que sacó la banda hace varios años; tiene un riff que llena a todos sus fans de adrenalina y los activa en solo segundos para empezar a rockear. Es perfecta para escuchar mientras hace otra actividad; así va a poder disfrutarla de una mejor manera y drenar toda la energía que emana este sencillo.
“Back In Black” – AC/DC: La banda entendió que con esta canción encienden cualquier escenario en solo segundos, por eso este sencillo se convierte en el ideal para poder hacer actividades en casa. Tiene un ritmo alto, con sonidos fuertes, pero llenos de energía, que sin duda logran activar a cualquier persona, así que es perfecta para escuchar en cualquier momento del día, si es un verdadero fan del rock.
Seguir leyendo: Tres canciones de rock que fueron compuestas en tan solo un día; Under Preasure de Queen entre ellas
“Don’t Stop Me Now” – Queen: Para muchos, esta es una canción que es un clásico del rock; tiene millones de reproducciones en plataformas musicales. Hay quienes dicen que este éxito, sin duda, puede activar a cualquier persona, al punto de que activa a algunos usuarios en solo segundos, con un sonido festivo que enciende a todos sus fans en los conciertos y fuera de ellos.
MÁS SOBRE: