
El anime cuenta con cuatro temporadas, 63 episodios y cuatro películas, sin incluir los largometrajes finales. Cada entrega sigue los arcos del manga, llevando a los espectadores desde los primeros pasos de Tanjiro hasta los enfrentamientos más épicos de la saga.
Lea también: ‘Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba’; y ‘Chainsaw Man’ nominados a importantes premios: esta es la categoría
Por lo general, los animes se pueden por el orden del estreno o un orden cronológico especial. Sin embargo, ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’ tiene se puede ver de cualquiera de las dos maneras y vas a entender los enfrentamientos y las aventuras de Tanjiro.
Puede iniciar con ‘Resolución Inquebrantable’, la primera temporada que se estrenó en 2019 y tiene 26 capítulos. Luego, seguir con la película ‘Demon Slayer: Mugen Train’, que tiene un arco como parte de la segunda temporada, que también tiene el ‘Distrito del Entretenimiento’.
Seguido a esta continuar con la tercera temporada que va de la mano con el arco ‘Swordsmith Village’ y la cuarta entrega ‘Hashira Training’, que solamente ocho episodios. Una vez termine con las anteriormente mencionadas, puede seguir con la trilogía ‘Demon Slayer: Infinity Castle’.
Lea también: ‘Kimetsu no Yaiba – Demon Slayer’ sufre duro fracaso: sorprendió a muchos fanáticos
Las películas ‘Rumbo a la Aldea de los Herrero’ y ‘Rumbo al Entrenamiento de los Pilares’ funcionan como recopilatorios, conectando el cierre de una temporada con el comienzo de la siguiente. A continuación te dejamos el detalle de cómo ver las películas.