
Slash es uno de los talentos más grandes de la historia del rock. Este icónico guitarrista ha sido capaz de demostrar su pasión por la música detrás de la guitarra, gracias a sus ‘riffs’ y solos que han marcado varios éxitos.
Este destacado artista de galera y cabellera rizada ha sido capaz de enamorar a miles de fans, gracias a ritmos legendarios e interpretaciones inolvidables en vivo y en estudio.
Más noticias: La legendaria banda que Slash homenajeó durante el concierto de Guns N’ Roses en Bogotá
Claramente, al igual que cada uno de los artistas y nombres que han resaltado en el rock, este artista posee varias influencias, y de hecho, estas han quedado claras, en los que son los 5 discos favoritos de Slash.
Para nadie es un secreto que, Slash ha destacado gracias a su imágen y talento en Guns N’ Roses. Desde mediados de los ’80’s, este artista ha brillado, y así ha demostrado su poderío tras la guitarra en varios clásicos.
Este artista ha enamorado a todos sus seguidores, e incluso ha dado varios solos que se han quedado en lo más alto de la trayectoria del rock como género.
El primero de ellos es perteneciente a Aerosmith. El guitarrista brilló con un álbum como ‘Rocks’, y este disco según Slash, cambió su vida, gracias a que tuvo un efecto inmediato desde que lo escuchó.
La segunda composición que destacó en la lista fue de AC/DC. La banda de hard rock ha brillado a lo largo de la historia con discos icónicos, pero, Slash destacó ‘Back In Black’.
Más noticias: La canción de Guns N’ Roses que Slash no soporta; es una de las favoritas de los fans
La mitad de la lista fue para un disco homónimo. En este caso fue el ‘Cheap Trick’ de esta misma banda, un álbum que salió en 1977, pero se grabó para siempre en la memoria de Slash.
En penúltimo lugar resaltó Led Zeppelin. Esta agrupación resaltó en 1969, con ‘Led Zeppelin II’. Este álbum fue icónico para Slash, y hasta fue uno de sus primeros vinilos físicos.
Finalmente, el top 5 se cerró con ‘Black Sabbath’. El disco homónimo de la banda fue icónico para el género, y de hecho, es el mejor álbum de esta categoría para Slash, gracias a un sonido oscuro legendario.
Sin dudas, cada una de estas producciones resultaron brillantes, y marcaron vidas, entre ellas, la de un guitarrista icónico como Slash.
MÁS SOBRE: