
Según se dio a conocer en redes sociales, desde el próximo 15 de febrero del 2026 una gran cantidad de dispositivos se van a quedar sin la aplicación. Todo esto, teniendo en cuenta que las nuevas actualizaciones necesitan de mayor capacidad de memoria para tener un mejor rendimiento en los televisores con la función de smart.
Leer más: Marcas de televisores que dejarán de ser compatibles con Netflix desde el 2026
De hecho, hay varias actualizaciones relacionadas con la calidad de las producciones, la seguridad y las nuevas funciones, que no se podrían cargar directamente a la app, en caso de que usted tenga un televisor antiguo.
Esto quiere decir que todos estos dispositivos no van a poder descargar ni actualizar la aplicación; sí podrán usarla como lo venían haciendo, pero todas las novedades que lleguen a la plataforma no van a estar disponibles para ellos.
Seguir leyendo: ¿Cómo hacer para que su televisor se apague y se prenda de forma automática?
Como estos televisores, también hay algunos celulares en donde la aplicación ya no va a funcionar más; entre ellos están el Samsung Galaxy S5, Sony Xperia M4 Aqua, Motorola Moto X, LG G4, HTC One M8, Huawei Mate 7 y Asus ZenFone 2.
Para los iPad, solo aquellos que soporten el sistema operativo iOS 17 van a poder seguir usando la aplicación sin problema. En los otros, se podría bloquear el acceso a la plataforma y esta quedaría cerrada a nuevas descargas.