
Cuando lanzaron su primera canción, todos quedaron impresionados con su talento, en especial por todo lo que hacían en el escenario, en donde dejaban en alto el género. Además, en un momento, con sus letras pesadas, marcaron la llegada de un nuevo momento en la industria musical.
Leer más: La canción de heavy metal ‘perfecta’ para dejar de sobrepensar: velocidad, emoción y brillo
Desde entonces, siempre han estado trabajando con Axl Rose, quien no solo es el vocalista, sino quien logró cambiarlo todo con su imponente voz. La cual en todo momento iba de la mano con los ritmos que acompañaban las canciones.
Seguir leyendo:¿Vuelve el Ozzfest? Nueva edición del festival estaría en negociaciones: esto se sabe
Mr. Brownstone: Fue una de las primeras canciones de la banda que se posicionó no solo a nivel nacional, sino internacional. Allí se pudo escuchar la fuerza que tenían estos artistas en el escenario; impulsaron sus letras y llevaron esto a un nuevo nivel en la industria del rock, con un ritmo más pesado y el sonido de las guitarras que impulsa la letra.
Don’t Cry: Esta canción de los Guns N’ Roses se grabó en dos versiones diferentes y se convirtió en un sencillo muy emotivo que logró atraer a varios de los fans de la banda. En varias oportunidades, se posicionaron en el TOP10 de los éxitos más populares de la banda, que nadie esperaba escuchar en ellos.
Paradise City: Este fue el cuarto sencillo que sacó la banda hace varios años y se convirtió en uno de los sencillos del hard rock más importantes de los últimos años. La primera vez que se cantó en un estudio, lograron marcar un antes y un después, teniendo en cuenta que tiene uno de los solos más relevantes del rock.