
Parte del éxito de Netflix radica en su accesibilidad. La aplicación está disponible en casi todos los dispositivos modernos, como televisores inteligentes, computadores, tabletas y, sobre todo, celulares.
Le puede interesar: Una de las mejores series de Netflix regresa en 3 días; su primera entrega fue un éxito
Esta última opción es una de las más utilizadas, ya que permite disfrutar del contenido en cualquier momento y lugar, sin depender de una pantalla grande. Basta con tener conexión a internet para ver una película en el transporte público, un capítulo durante la hora del almuerzo o un documental antes de dormir.
Debido a la implementación de nuevas funciones y mejoras en la plataforma, algunos dispositivos antiguos no podrán ejecutar correctamente la aplicación. En su mayoría, se trata de modelos lanzados entre 2011 y 2014, los cuales han dejado de recibir soporte por parte de sus fabricantes.
La incompatibilidad se debe principalmente a la imposibilidad de estos dispositivos para actualizarse a versiones recientes de los sistemas operativos Android e iOS.
Mire también: Los mejores tres animes para maratonear en Netflix este fin de semana, según la IA
Aquí el listado de los celulares que dejarán de ser compatibles con la aplicación de Netflix a partir de noviembre de 2025.
MÁS SOBRE: