El truco con el que podrá convertir un televisor normal en un Smart TV
Al transformar un televisor convencional en uno inteligente podrá disfrutar de diversas aplicaciones como las plataformas de streaming.
Al transformar un televisor convencional en uno inteligente podrá disfrutar de diversas aplicaciones como las plataformas de streaming.
En la actualidad, el televisor inteligente se ha convertido en uno de los dispositivos de entretenimiento más importantes en el hogar. Un Smart TV no solo permite ver contenido de canales tanto nacionales como internacionales, sino que, al contar con conexión a internet, ofrece la oportunidad de disfrutar de plataformas de streaming y otras aplicaciones.
Al igual que los celulares, los televisores inteligentes permite descargar y utilizar diversas aplicaciones conectándose a internet. Así las cosas, un Smart TV ofrece una experiencia más avanzada, en comparación con modelos tradicionales, como la oportunidad de jugar videojuegos en línea o disfrutar de populares aplicaciones de entretenimiento como Netflix, YouTube, Spotify y más.
Le puede interesar: Este es el modo que debe activar en el televisor para ver películas en la mejor calidad
Con la creciente popularidad de las plataformas de streaming y los videojuegos en línea, contar con un Smart TV se ha convertido en una gran ventaja para quienes buscan acceso rápido y sencillo a sus contenidos favoritos. Sin embargo, no todos los hogares cuentan con un televisor inteligente, lo que puede hacer pensar que es necesario invertir en uno nuevo.
Afortunadamente, existe una alternativa económica y práctica para convertir un televisor convencional en un Smart TV sin la necesidad de reemplazarlo. Con la ayuda de un dispositivo adicional, cualquier pantalla con una entrada HDMI puede ofrecer las mismas funciones avanzadas de un televisor inteligente.
Existen diversas opciones en el mercado que permiten actualizar un televisor convencional. La elección dependerá del sistema operativo que prefiera y de la marca de otros dispositivos que use con frecuencia. Algunas de las alternativas más populares son:
Mire también: ¿El televisor consume energía aunque esté apagado? Esta es la verdad
Además de elegir el disposito ideal, tambié es importante verificar que el televisor cumpla con ciertos requisitos básicos:
MÁS SOBRE: