Créditos: redes sociales

Video: así fue el momento exacto en el que helicóptero se cayó en comuna de Medellín

El vuelo en la aeronave hacía parte de una de las experiencias que ofrecía un exclusivo restaurante de la capital antioqueña.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El pasado 26 de febrero, habitantes de la comuna Manrique, en Medellín, vivieron momentos de angustia luego de que un helicóptero, que presta servicios de turismo, cayera sobre uno de los edificios de la zona.

El aparatoso accidente sucedió exactamente en la calle 68 con carrera 45 luego de que el helicóptero, propiedad del exclusivo restaurante Hangar M45, se accidentara segundos después de haber despegado de un helipuerto, ubicado en Manrique.

Le puede interesar: Impresionante video muestra el momento en que helicóptero del Ejército se estrella

Los vecinos de la zona se inquietaron al ver cómo el helicóptero perdió el control y empezó a descender desenfrenadamente hasta quedar colgando de uno de los edificios de la comuna. Tras el incidente, la comunidad llamó a los organismos de socorro para que atendieran la emergencia. Por fortuna, no hubo lesionados ni víctimas fatales.

Así fue el momento en el que el helicóptero perdió el control

El helicóptero se disponía a emprender su vuelo, sobre las 5pm del pasado lunes, para realizar una ruta turística, como parte los servicios que presta el restaurante Hangar M45. Según se conoció, el establecimiento ofrece a sus clientes la oportunidad de sobrevolar gran parte de Medellín.

Sin embargo, cuando la aeronave despegó del helipuerto, ubicado en la cima del exclusivo restaurante, este perdió el control y empezó a caer. Por fortuna, el incidente no pasó a mayores y el piloto logró maniobrar el helicóptero para poner a salvo a los pasajeros.

Mire también: Influencer lanzó un millón de dólares desde un helicóptero y la gente se volvió ‘loca’

En redes sociales se viralizaron varios videos que muestran el momento exacto en el que el helicóptero pierde el control y luego queda colgando en uno de los edificios de la zona, evitando así que la aeronave cayera a un abismo.

Aunque no se presentaron heridos ni víctimas mortales, los pasajeros pasaron momentos de pánico y relataron que hasta pensaron que iban a morir.

«Empieza a dar vueltas y ahí pensamos que ya íbamos a morir. Solo sentimos el golpe cuando el helicóptero empieza a descender y luego se queda colgando en la torre», dijo una de las tripulantes que iba a bordo del helicóptero en entrevista con Caracol Radio.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: