Tom DeLonge asegura que el nuevo disco de Blink-182 es el mejor de su carrera

Crédito: Getty Images

Video: A Tom Delonge le pegó el calor y le dio la pálida en su reciente show en Paraguay

El integrante de Blink-182 terminó vomitando y preocupó a más de uno, sin embargo, el show pudo continuar.

Andrés Contreras
Archivado en: Blink 182  •   Festival Estéreo Picnic 2024  •  

Blink-182 y Tom Delonge continúan su gira por Latinoamérica, y antes de aterrizar en suelo colombiano para el Estéreo Picnic 2024, realizó una parada en Paraguay, donde deleitaron a los presentes en el festival Asunciónico 2024.

Aunque el ambiente parecía excelso gracias al ánimo de sus fanáticos, lo que no tuvieron en cuenta fueron las altas temperaturas que se han presentado en esta ciudad durante los últimos días, llegando incluso a los 39.

A causa de este calor que llegó a ser incluso sofocante durante la tarima, la presentación del grupo tuvo algunas complicaciones, en especial en el caso de su cofundador, Tom Delonge.

¿Qué le pasó?

A causa de este calor y el malestar que se empezaba a incrementar en el guitarrista, la banda tuvo que parar momentáneamente el show, mientras el artista iba a la parte trasera de la tarima para poder vomitar.

«Yo estaba tocando, y estaba dando todo lo que tenía, cuando sentí que había demonios dentro de mí, me sentí enfermo y dije, ok, algo está realmente mal, por lo que tuve que ir atrás y vomitar mucho… Entonces hice eso, volví y ahora estoy bien» dijo el artista en tono jocoso para el resto de los presentes.

Está mejor

Aunque varios de los presentes y fanáticos de la banda se preocuparon, especialmente por los próximos shows de la banda en el continente, rápidamente confirmaron que Delonge se encuentra mejor y que podrán continuar con normalidad.


Se estima que durante los próximos días, Blink-182 realizará con total normalidad su show en la ciudad de Bogotá, al igual que su presentación en el Lollapalooza 2024 de Brasil.

A Jared Leto también le pegó

Aunque el integrante de Blink-182 llegó al punto de vomitar, no parece haber sido el único al que le afectaron las altas temperaturas de Paraguay. La banda ‘Thirty Seconds To Mars’ y Jared Leto también tuvieron algunas dificultades durante su presentación a causa de esto.

En el caso de Leto, se mostró bastante feliz con su público, mientras hondeaba la bandera de Paraguay, sin embargo, en varias ocasiones tuvo que preguntarle a los presentes si se encontraban bien, mientras que también aseguro que estaba haciendo mucho calor, y que incluso parecía sentir fuego.


De esa manera también se recuerda que la banda liderada por los hermanos Leto, planea presentarse durante el día de mañana, 21 de marzo, en la ciudad de Bogotá, siendo parte de la jornada de apertura del Festival Estéreo Picnic 2024, por lo que en las próximas horas aterrizarán en suelo colombiano.

MÁS SOBRE: